jueves, 21 de marzo de 2013

Relajación y paz interior



Si queréis descargarlo en mp3, lo tenéis aquí disfrutarlo:
http://kiwi6.com/file/c7dlt9agvt

y aquí para descarga:
http://www.posicionamientogoogleseo.com/relajacion.mp3

Este audio de relajación es increible, conmigo a obrado milagros en mis momentos mas bajos. Probarlo dura 17 minutos es un audio en mp3.

Básicamente la relajación consiste en serenar nuestra mente y preocupaciones, para desde el silencio de la misma encontrar nuestra paz interior perdida, y asi en esa paz estar tranquilos relajados, sin miedos sin dolor sin sufrimiento sin preocupaciones , en conclusión felices a pesar de cualquier circunstancia adversa y dolorosa que estemos viviendo.

Se basa en concentrarnos en la respiración y en las partes de nuestro cuerpo que al enfocar la mente en ellos, desconectamos nuestra mente de nuestros pensamiento, para centrarnos en la respiracion y la relajacion de nuestro cuerpo.

Despues en ese estado de comodidad y relajación el autor, con una voz muy agradable nos transmite unas ideas muy positivas para nuestra mente y felicidad.

Frases:

He comprendido que la mayor riqueza de la vida es la paz interior, por lo que voy a llevar una vida tranquila sin preocuparme excesivamente por las cosas y dándole a estas únicamente la verdadera importancia que tengan. Me esforzare en que nada ni nadie me desarmonice tratando de adoptar en todo momento un caracter alegre así como una actitud positiva optimista y constructiva.

A partir de este momento voy a dejar de lamentarme o comparecerme si lo estuviera haciendo ya que no es tiempo de lamentaciones  sino de soluciones y yo deseo firmemente mejorar mi vida y mi personalidad en todos los aspectos. Me valoro y me acepto como soy con la idea de mejorar gradualmente. Cada di aire descubriendo un nuevo valor en mi que hara crecer y potenciar mi autoestima. Porque ahora he aprendido que en mi interior poseo grandes y poderosos recursos y facultades internas que a partir de este momento comienzo a utilizar.

A partir de ahora voy mejorando la idea que tengo sobre mí, porque yo sé que soy el producto de mis pensamientos. He comprendido que no soy lo que los demás piensan o digan de mí, sino que soy lo que yo piense de mi mismo. Es más yo soy lo que desee ser. Pq tengo en mi todo lo necesario para triunfar y obtener éxito en la vida, por ello a partir de este momento ya no van a influirme las críticas negativas de los demás. no permito que las opiniones o afirmaciones que sobre mí escuche a partir de hoy o venga escuchando desde la infancia tengan ya cabida en mi mente.

Las críticas negativas o insulto  que otros me dirijan solo tiene le valor que yo mismo le dey apartar de ahora no le dar´ninguna importancia. desde hoy si lo que dicen de mi  no es cierto no me enfadare por ello no merece la pena perder mi paz interior pero si lo es tampoco me enfadare y valorare la critica poniéndome a trabajar en mejorarme.

he aprendido a no darle importancia a la idea que los demás tengan de mi. pq solo le doy valor a la idea que yo tenga de mi mismo. y la idea  q tengo de mi es cada dia mas positiva constructiva  y optimista. Se que estoy capacitado para ser feliz y que me lo merezco plenamente. Pq a partir de ahora me acepto como soy en lo bueno para potenciarlo y mis defectos para superarlos. Pq me apruebo y me valoro cada dia tengo mas confianza y seguridad en mi mismo. He aprendido que si tengo la paz lo tengo todo y que si esta me falta nada tengo. Por ello se que a partir de este momento mi vida comienza a mejorar en todos los aspectos pq es lo q deseo lo q merezco y en lo que pongo todo mi esfuerzo.

No voy a permitir que nada ni nadie me desarmonice y me haga perder mi paz interior. Comprender que la paz interior es el mayor tesoro es la mayor verdad que un hombre debe descubrir y conocer. quien trabaje para conquistarse a si mismo y en conseguir la paz interior esa es la persona mas sabia mas rica y mas feliz de la tierra. Por ello voy a dedicar tiempo de mi vida a generar cada día más paz interior. a mantenerla alimentarla, a potenciarla e irradiarla en mi alrededor. Me propongo disfrutar de las cosas hermosas de la vida, valorar y amar a mis seres queridos, también amarme a mí mismo.
voy a amar a mis seres queridos, ahora que todavía están a mi lado y en suma me propongo firmemente dedicarme un tiempo para mí mismo trabajar con ilusión en obtener gradualmente mis objetivos mis metas y mis sueños más profundos.

Con la seguridad de que con fe en mi mismo, con un un poco de esfuerzo cualquier cosa es posible si me mantengo firme ante los reveses y circunstancias adversas difíciles y hasta dolorosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario