lunes, 25 de marzo de 2013

Bachata si yo aposte y perdí

Bachata "Si yo aposte y perdí" una bonita bachata.


Se me fue la mano queriéndote 
Se me fue la mano amándote 
Y te ofrecí mi vida y mi corazón 
Sin una garantía y sin condición 

Porque tuve que ser yo 
Porque me toco a mí 
Amarte con gran pasión 
Para después sufrir 

Porque, porque, porque, porque 
No se porque me toco a mi a mi a mi 
Porque te conocí 
porque te quise tanto 
Si no eras para mí 
Porque te ame yo tanto 

Porque te conocí porque 
Porque te quise tanto 
Si no eras para mí 
Porque te ame yo tanto 

Quiero que seas feliz feliz 
Que seas muy feliz 
Si yo aposte y perdí 
Fue por amarte tanto 

Porque, porque 
No se porque me toco a mi a mi 
Porque te conocí 
Porque te quise tanto 
Si no eras para mí 
Porque te ame yo tanto 

Porque, porque, porque, porque te conocí 
Si no eras para mi 
Porque te ame yo tanto 
u..u..u.. e..e…e… 

Porque, porque, porque, porque te conocí 
Si no eras para mí 
Porque te ame yo tanto 
Quiero que seas feliz feliz 
Que seas muy feliz 

Si yo aposte y perdí 
Fue por amarte tanto 
Dime porque porque porque te conocí 
Si no eras para mí 
Porque te ame yo tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario