jueves, 28 de febrero de 2013

Super oferta Jazztel+movil 34€

De este tema ya he hablado anteriormente pero me repito pq creo q es una super oferta.
Por 34 tienes adsl 20 mB en casa + llamadas y telefono fijo gratis (para ver pelis en casa internet ilimitado,cursos, navegacion como Dios manda etc)
y movil 100 min y 100mB de internet

que aunque sea poco, es suficiente pq quien llama teniendo skype, whatsapp y facebook y telefono fijo para llamar a otro fijo infinitos minutos.

Ahh y lo mejor pagan la cuota de penalizacion de la permanencia hasta 200 euros, si estas en  orange tu permanencia sera de entre 150 a 185 euros, asi q, no lo dudes y cambiate.

Ahh y no tienen permanencia asi q si pasados 3 o cuatros meses te arrepientes pues te cambías de nuevo a otro operador.

A disfrutarlo yo no puedo pq tengo doble permanencia de adsl y de movil  es 300 euros, pero el 26 de mayo a piñon q me cambio.

Victor



No hay comentarios:

Publicar un comentario