miércoles, 20 de noviembre de 2013

FRAUDE ESTAFA CELLURIA BELLA PURE

FRAUDE  ESTAFA POR INTERNET  CELLURIA BELLAPURE
Nos venden la idea de una muestra gratuita, en la que aparecen unos sospechosos 14 días de prueba, pero ningún importe.
Sólo se nos pone en el detalle del pedido el importe del transporte y el producto a 0!!!
Pasados 14 días nos cobraran 75  por le producto sin avisarnos.
Y pasados 30 se nos cobraran 70  mas para proporcionarnos una nueva muestra.
Por supuesto si has pedido las 2 muestras Celluria y Bella Pure te cobrarán como a mí 150!!!!!

Todo eso si no devolvemos el producto antes de 14 dias desde que solicitamos la muestra y con el gasto de transporte a nuestro cargo. Y SI NO HEMOS CANCELADO LA RENOVACION DEL NUEVO PRODUCTO!!!

También he creado un video en youtube para que se entere más gente si queréis compartirlo:



Respuesta a los comentarios:
Yo fui a la policia y me recomendaron ir a la oficina del consumidor omic de tu ciudad, mi banco me bloqueo la tarjeta por seguridad y sinceramente veo dificil que pueda recuperar el dinero.

Voy a abrirme una cuenta en https://es.scambook.com donde al parecer pueden abrirse reclamaciones, os sugiero que la abramos todos, que lo compartáis en Facebook, también he hecho un video en youtube para hacer mas presión compartirlo y que se entere todo el mundo, para tratar de evitar que caiga mas gente, no se si podríamos hacer una queja conjunta en algún organismo o asociación del consumidor.

Sugiero mandar cartas al director de periodicos:
La Vanguardia, el pais , el mundo etc.

Yo fui a la policia y no me permitieron hacer denuncia me sugirieron asciación del consumidor.

Dejar vuestros mails, y quizás podamos hacer alguna queja conjunta.

Si quereis añadiros a la queja de scambook aquí os dejo el enlace:
http://es.scambook.com/report/view/288621/Celluria-International-Queja-288621-for-$200.00

Dirección de email de varios periódicos si queréis mandar una carta de queja para que la publiquen:
redaccion@periodistadigital.com,
 cartas@abc.es,
 cartasaldirector@negocios.com,
 cartasaldirector@diarioadn.com,
 CartasDirector@elpais.es,
 cartas@larazon.es,
 cartalector@elperiodico.com,
 cartas@lavanguardia.es,
 opinion.ec@diario-elcorreo.es,
 cartas.director@el-mundo.es,
 zona20@20minutos.es,
 lectores@quediario.com,
 cartas_al_director@metrospain.com,
 cartas.bcn@metrospain.com,
 cartas.mdr@metrospain.com,
 lectores@laverdad.es,
 cdirector@estrelladigital.es,
 redaccion@elconfidencialdigital.com,
 bustia@avui.cat,
 redaccio@revistaeltriangle.com

Un saludo
Victor

56 comentarios:

  1. Son unos jetas, pero ya no se les puede localizar, handesaparecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo , me enviaron con retraso el producto horrible que huele a tigres y me cobraron 75,-€, Llamé se puso un hombre muy amable con mucha paciencia que no arregló nada. Fui al banco a cancelar la tarjeta y a continuación a denunciar a la policia, con la carta de la policia me presente en el banco, me han devuelto el importe y tengo tarjeta nueva. Hacerlo así y no perdéis el dinero.

      Eliminar
  2. han cambiado de nombre a los productos y los siguen vendiendo como REVITATONE Y EQUIVITA con las mismas fotos y argumentos.

    ResponderEliminar
  3. Publican el teléfono 900866263, que en realidad no existe. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Lástima de no haber leído todo esto antes de recibir la muestra gratuita + 4,95 Euros de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hoy me han cobrado 150 euros y he anulado la tarjeta...
      A ti también? Y si es así hay forma de que lo devuelva?
      Solo faltaba k encima las cremas sean dañinas.
      Recibe un saludo, espero me contestes....gracias

      Eliminar
    2. Verdad, a mi me pasó lo mismo ... me cobraron 74,95 por una crema ... ¿porque somos tan tontos que todavía creemos que la gente es buena? y voy a anular mi tarjeta ... por lo menos podemos solidarizarnos con otros. Gracias por escucharme.

      Eliminar
    3. Llamé a mi banco, y he hecho la denuncia al Dpto. de Fraudes, ya que lo pagaron sin estar autorizado. Ya os lo comentaré en que llegamos. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola a mi me paso lo mismo con otro producto llamado VIVEXIN , es exactamente el mismo sistema ,sinvergüenzas.

      Eliminar
    5. A mi em enviaron una carta con los productos informándome de lo que me iban a cobrar, de manera que los he devuelto tal como los he recibido y bloqueado mi tarjeta, no sin antes quedarme con un poco del producto por los gastos de envío.
      Mercedes de Sevilla

      Eliminar
    6. Después de visitar sin éxito a la policía, anulé la tarjeta de crédito del banco. Bien, ayer por la tarde recibo un correo de unos abogados extranjeros comunicándome que me van a denunciar por deberles algo más de 300 Euros. Si los cerdos volasen, estos irían delante de todo.

      Eliminar
  4. Yo he caído, y hoy veo que me han cobrado sin yo autorizado por mi tarjeta, la he tenido que anular, .. pero voy a ver si puedo recuperar los 150 euros.......
    Alguien puede decirme si mi banco podrá recuperar me. Ese dinero?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a la policia y me recomendaron ir a la oficina del consumidor omic de tu ciudad, mi banco me bloqueo la tarjeta por seguridad y sinceramente veo divicil que pueda recuperar el dinero.
    Voy a abrirme una cuenta en https://es.scambook.com donde al parecer pueden abrirse reclamaciones, os sugiero que la abramos todos, que lo compartáis en Facebook, también he hecho un video en youtube para hacer mas presión compartirlo y que se entere todo el mundo, para tratar de evitar que caiga mas gente, no se si podríamos hacer una queja conjunta en algún organismo o asociación del consumidor.
    Sugiero mandar cartas al director de periodicos:
    La Vanguardia, el pais , el mundo etc.
    Yo fui a la policia y no me permitieron hacer denuncia me sugirieron asciacion del consumidor.

    Dejar vuestros mails, y quizás podamos hacer alguna queja conjunta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido hoy después de 15 días ya ni me acordaba, y me encuentro en el pedido dos hojas informándome de los cobros ,yo solo
      pedí una muestra 4,95 y recibo dos, me mosqueo y leo todo de la estafa que tienen montada,lo pague con comercio seguro no creo que puedan tocar ni un euro, lo he colgado en Facebook y mañana lo denuncio en consumo, Publican el teléfono 900866263, que en realidad no existe. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas¡.Que ley en España nos ampara de estas estafas!

      Eliminar
    2. mi computador me diz que scambook es a scam too

      Eliminar
    3. He sido uno más de los incautos que cayó en la trampa de no leer la letra pequeña del contrato. Nunca me había pasado nada igual en Internet. Gracias a esta página que me dio la idea, me puse en contacto con Bella Pure y muy amablemente se ofrecieron a no seguir cargándome más veces el producto y a reembolsarme la mitad del precio (75 €), a lo que me negué ya que dije que iba a denunciarles. Solicité en mi banco la devolución de lo pagado con la tarjeta VISA, por prácticas fraudulentas y tuve que anularla. VISA se pone en contacto con los "vendedores" para solucionarlo. Afortunadamente esta semana (después de dos meses) me devolvieron íntegramente lo pagado. Hay que denunciar y solicitar el reembolso para que VISA (o cualquier otra entidad de tarjetas) se niegue a colaborar con empresas que se dedican a embaucar con publicidad engañosa y prácticas fraudulentas. Gracias por poner en marcha esta iniciativa.

      Eliminar
  6. If I could just have a few minutes of your time, I’d like to ask you to join my fight against Celluria International. Please take a moment to read my complaint by clicking below.

    http://es.scambook.com/report/view/288621/Celluria-International-Queja-288621-for-$200.00

    I would really appreciate it if you could help spread the word about my experience by sharing my story with your family and friends so that we can let Celluria International know that what happened is not okay! Thank you for your support!

    Best Wishes,

    Victor

    ResponderEliminar
  7. A través de e-mail me han vuelto a decir que no me devuelven nada porque habían pasado 15 días desde el pediodo pero que no me realizarán cargos posteriores.
    Me he puesto en contacto con consumo y me piden más información sobre la empresa. Han visto los anuncios pero quieren saber más. También me han dicho que me ponga en contacto con el Cntro Europeo del Consumidor. Voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo he hecho,la denuncia hoy a la guardia civil,que pasara a investigarse y otra copia ira al juzgado.Mañana volvere al cuartel de la guardia civil a informar que hay varios afectados por esta estafa.Tambien he anulado mi tarjeta y me daran mas informacion.La policia ubica estos cobros en inglaterra.He podido de momento detener otros 2 pagos de 69,90 y 64,95.Me parece una buena idea reunir firmas de afectados,para presentar una acusacion formal ante las autoridades europeas,pues calculo que estos Delincuentes se estaran llevando mucho dinero y hay que pararlo,para que no sigan estafando impunemente.Por favor darme datos de como contactarme con estos personajes,pues leo que algunos se han contactado por email por favor mandarmelo (greatpithy@hotmail.com)Que les hare saber,que ya estan en manos de la justicia,por usar datos confidenciales(tarjeta de credito)SIN autorizacion y con atenuante de estafa.Gracias

    ResponderEliminar
  9. jose dilme lluma

    ppep@telefonica.net

    telefono 972 27 18 54 - 691 010 930

    pregunta - ahora veo esto - hice muestra gratuita - pago visa 4' 95 e - y desmarque la casilla de una botella y cliké en NO GRACIAS - ¿ qi que mas me puede pasar ?? devuelvo la muestra gratuita ? BLOQUEO LA TARJETA - solo hice lo de 4'95 e de muestra que son los gastos de envio - GRACIAS AGRADECERE COMENTARIO - POR FAVOR TIENES TELEFONO CE CONTACTO - TE HE DEJADO MI CORREO - UN ABRAZO - JOSE

    ResponderEliminar
  10. Os contare mi historia con Bellapure. El pasado 27 de Noviembre hice el pedido "Engañado como todos" y recibí los frascos (dos) el dia 17 de Diciembre. El dia 15/12/13 me hacen un cargo de 74.95x2 y en vista de que yo no solicite nada, me pongo manos a la obra. En principio llamo al teléfono que viene en la documentación (después de varios intentos y espera prolongada ) me contestan, les cuento la historia y me responden de que ya han pasado los 14 días de prueba, me remiten a su pagina y cierto que es. Pero mi sorpresa es que la chica muy amable por cierto me dice que lo que puede hacer es anular la subscripción, (ya que en sucesivos meses me enviarían mas producto, y que me haría un descuento del 50 % de mi pedido. así que yo quede relativamente contento, le solicite por escrito la anulación de la subscripción y me la mandaron sobre la marcha y el pasado 27/12/13 recibo con entusiasmo la devolución del 50% prometido. así que afectados no lo dejéis que a medias 50% tiene solución. PD anule mi tarjeta, pero me dijeron en el banco que no es seguro, que si quieren pueden seguir cobrando, así que no dejéis de anular la subscripción, y pedir el descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos el nombre de la pagina y demás, porque ni hay remitente, ni el teléfono esta activo (es inexistente) ni hay ninguna pagina a la que dirigirte para tramitar la baja,,,

      Eliminar
    2. Soy una víctima más. El 26 de enero pedí la muestra y el 8 de febrero la recogí en correos. Leí el papael y me quedé con la mosca, pero como lo que tenía era muchas ganas de probarlas (menuda m...) no reparé más en la explicación de las hojas. El día 10 vuelvo a leer el párrafo una y otra vez y me percato del contenido: pretenden timarme. Llamo al día siguiente y, efectivamente, una chica encantadora y con toda la paciencia del mundo, me explica que cuando hice el pedido acepté las condiciones. Buuuaaaa... les he llamado de todo. Me ofrece descontarme la mitad, porque ya me han cobrado los 150 euracos, pero yo le digo que lo que quiero es todo mi dinero. Me dice que en 24 ó 48 horas me llamará un supervisor. Mentira. Se ha cumplido ese plazo, así es que he vuelto a llamar. Otra vez con la misma... No obstante esta mañana he pasado por el banco, me ha bloqueado la tarjeta y me han dicho que si pongo la denuncia y les llevo una copia recuperaré el dinero. Y eso es lo que voy a hacer. Aún así creo que mañana volveré a llamar para aceptar la oferta que me han vuelto a hacer hoy de anular la suscripción y que me descuenten el 50%. Más vale pájaro en mano. Os contaré cómo acaba...

      Eliminar
  11. pone todo esto en las bases legales, abajo del todo, tienes que abrirlo y al final de los términos aparece lo de que cobran. es publicidad engañosa claramente, pero ellos, al fin y al cabo lo dicen, así que no hay forma de denunciarles. no he caído porque antes me he puesto a buscar por internet y os he visto. gracias! os dejo los términos legales ;) Oferta de 14 días

    Con la Programa de la oferta de 14 días de Celluria, recibirá una caja entera y tendran que pagar inicialmente una tasa de despacho y manipulación. Su oferta de prueba de 14 días empieza de días de la fecha del orden. Si esta usted satisfecho con el producto y con los resultados en 14 días de la fecha del orden no deben hacer nada. En este momento, su tarjeta de credito sera tasada automatico con un pago para una caja de oferta en solo 74,95€. Esta transacción va a aparecer en su extracto de cuento como „Celluria900866354”. Si no esta contento con la oferta Celluria™, envia un e-mail o llame a 0-800-068-9229 (Horario de relaciones con los clientes desde Lunes-Viernes: 9:00-18:00 GMT) para la anulación y solicitar un número de Autorización de Vuelta de la Mercancía, junto con las instrucciones de vuelta del producto y estará exenta de otras obligaciones.

    Para asegurarlos que no quedan sin Celluria, empezand en 45 días de la fecha del orden original y en cada 30 días despues, van a recibir una nueva caja de Celluria. Su tarjeta de credito sera tasado solo con el precio reducido de 64,95€, reducción disponible solo por los miembros (y una tasa de 4,95€ por despacho y manipulación). Como miembro de nuestro Programo Celluria Lifestyles, no esta obligado a continuar. Sin contradicciones, sin obligaciones. ¡Anule cuando desee! Contacta el departamento de relaciones con los clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a cancelar la tarjeta ... son unos estafadores. Y lo he hecho porque dicen que comprar por la net es lo más seguro ....

      Eliminar
    2. Marta y demás, si hay forma de denuncia, pues es ilegal que te pasen un cobro no autorizado. La trampa es que ponen la fecha de la orden, es decir, no pueden cobrarte nada 14 días después de la fecha de la orden (que es cuando tramitaron el pedido-envío por internet), sino 14 días a partir de cuando lo recibiste en tu domicilio, que es lo establecido, lo,legal. En caso contrario es fraude y estafa.
      Yo tengo la fecha de la orden del 23 de diciembre (me mandaron por internet) y me ha llegado el paquete hoy 8-1 -2014, justo han esperado que cumplieran los 14 días, supongo que ya me han pasado el cobro de lo que les ha dado la gana, (en breve lo comprobaré en mi banco), pero la estafa consiste en que cuenten los días del pedido -orden- en vez de los días reales de prueba , una vez recibido el paquete. Y eso si es denunciable por mucho que lo ponga donde les de la gana, pues sería contrario a la normativa establecida.

      Hay que pedirle al cartero o en correos que te sellen el día de entrega y especifiquen el remitente exacto para devolverlo y sería a partir de ahí donde te podrían cobrar en caso que no lo devuelvas en 14 días..Fotocopiar todos los correos que te han enviado y el papel de correos de fecha de entrega, el del cobro del banco...y demás; y llevarlos a denunciar a la OMIC y a la defensa de consumidores Europea. Es necesario denunciar la estafa y exigir una devolución integra del cobro indebido a tod@s l@s afectad@s.

      Eliminar
  12. A mi tambien me han estafado y no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamale a tu banco, y comentales lo que te ha pasado, que te hicieron un cobro en tu cuenta sin autorización... lo he hecho junto al Dpto. de Fraude de mi tarjeta. A ver si nos devuelven el dinero.

      Eliminar
    2. primero llama al banco y que bloqueen la tarjeta
      realmente el banco dice que los pagos no se pueden parar pero bloquearla es el primer paso
      luego si ya te han cobrado el banco te tiene que dar un justificante y entonces vas a la policía a poner la denuncia
      El teléfono que ponen ellos si existe y si te contestan
      tardan como 10 minutos en contestar. Yo he llamado 4 veces.
      tienes que hablar con ellos para cancelarlo todo porque si no, te van a seguir cobrando cada 30 días!!!!

      Eliminar
  13. Vaya, por lo que veo soy la siguiente "pringada" hice la compra el 17 de diciembre, me lo envian ayer 9 de enero y me lo han cargado en cuenta el 1 de enero...., todavía me dura el enfado con mayúsculas cuando ayer hablé con una chica telefónicamente para reclamar y no se bajaba burro: la culpa había sido mia, por no reclamar el producto en los 15 dias habiles despues de la compra, como darse de cabeza contra un muro!!!, ahora no sé si probar el producto o devolverlo, de todos modos salgo perdiendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos-as lo que hay que hacer es antes de comprar un producto por internet,hay que informarse,y buscar informacion, sobre el producto, yo siempre hago eso, que sea lo que sea busco primero informacion y ademas nunca me ha gustado comprar por internet, y aun menos algo que voy a poner en mi cuerpo, no hay que hacer confianza..... espero que se solucione vuestro problema y gracias por la infomacion

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa,si quereis, que vuestras arrugas desaparezcan,
    coger un kaki bien maduro, le quitas el hueso, lo pasas por la batidora con piel y todo, despues, te haces una mascarilla durante 15 mnutos,al cabo de ese tiempo lavate la cara con agua bien fria, eso lo haces 2 o 3 veces por semana y tambien puedes comer esta fruta tan buena, y ya me direis, esto es sano bueno y al menos sabes lo que le estas dando a tu cuerpo, y otra cosa, SONREIR Y SER FELICES.y hacer ejercicios faciales........corage y no os dejeis engañar.

    ResponderEliminar
  16. LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI DESCONFIANZA, pero hay que parar esa gente,que el dinero que os han robado les sirva para medicamentos,TENER CUIDADO, CON ESAS COSAS.....espero que podais recuperar vuestro dinero.

    ResponderEliminar
  17. yo soy otra "pringada" creía que me iba a quedar sin arrugas y ha sido peor me han salido más del mal genio que me ha puesto este fraude. Yo he ido a la policía para denunciarlo y me han pedido los recibos de los cobros cursados por el banco, cuando haga la denuncia volveré al banco y lo denunciaré en el departamento de FRAUDES .
    De todas formas me gustaría saber a que teléfono llamam para que les contesten, yo he llamado varias veces y me dicenla compañía........ que no existe ese teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llamado a este teléfono: 900-866-263 y he conseguido hablar con una chica las dos veces. Prueba, a ver si tienes suerte...

      Eliminar
  18. Yo también hice el pedido de prueba, y al cabo de unos 15 dias (sin haber recibido nada) me cobraron sin mi autorización, el importe de otro frasco 74,95, enseguida pensé en el engaño, intenté llamar al teléfono que ponía en el mail y efectivamente, no existe ningún cliente con este número, miré en internet (cosa que hubiera tenido que hacer antes de solicitar la prueba) y fué cuando he visto varios foros hablando de estafa y muchisíms personas con la misma queja.
    Fuí a la Caixa a reclamar el importe, para que me lo abonaran, explicando toda la historia y me pidieron una denuncia a la policia, fuí a los "mossos", soy de Barcelona, me hicieron esperar dos o tres dias y por fin pude poner la denuncia, volví a la Caixa, con toda la documentación, (denuncia, mails, copias de diferentes foros de internet) y me han abonado el importe de 74,95.

    El 7 de enero recibí el producto, pero no me fío de nada, ya que en el envase no existe, ningún número de control de sanidad, de Cif, de empresa, dirección, ni nada, de nada. No me atrevo a utilizarlo.

    Les envié un mail, diciendo claramente que eran unos estafadores, que no me enviaran nada más y que el producto no lo devolvía ya que no pensaba pagar nada más y que se olvidaran de mi.
    No se si os he podido ayudar en algo, pero he aprendido una lección, no pienso fiarme de nadie más, sólo comprar por internet en sitios seguros y conocidos.

    ResponderEliminar
  19. Otra más. Hoy he recibido el pedido pero tuve la suerte de leeros antes de recibirlo y ya anulé la tarjeta hace unos dias. Acabo de llamar al número ese gratuito y he de decir que la operadora muy amable sí señor, pero el sonido fatal. Me han facilitado una dirección para devolver el producto pero cuando le he dicho que yo no iba a volver a pagar gastos de envio, se enfadó conmigo y me colgó. Mañana voy a ir a correos para ver si puedo devolverlo a portes debidos. SI no, así se quedará la cosa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a vuestros mensajes no he picado y no he pedido la crema bella pure. Como algunos decís que ya no se puede localizar a los estafadores, aquí dejo la página que me lo ofrecía a mí: http://weeklynewslive.com/spain/probadore/?t202kw=estest7b

    ResponderEliminar
  21. Yo ni siquiera recibi la muestra. Directamente me descontaron los 75€. Fui al banco y me dijeron que como es por tarjeta no se puede devolver el dinero. Vaya gracia.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de darme cuenta que también me han estafado. Mañana iré al banco a ver qué se puede hacer. Me han cobrado por las dos muestras 149,90 (74,95 por cada una). Comentaré a los del banco que no acepten más cobros, por si acaso. Con lo que me digan mañana en el banco os lo comento. A ver si se puede hacer algo.
    Para otra vez ya he aprendido.

    ResponderEliminar
  23. Hoy he ido a la Policía a presentar la denuncia, después la he presentado en el banco. Me han dicho que contactarán con VISA, y que pueden tardar unos 15 días máximo en contestar. A ver qué me dicen. Sí animo a todos los afectados a que presenten denuncia en la Policía y que acudan al banco. Entre todos haremos más fuerza.

    ResponderEliminar
  24. ALGUIEN PUEDE PONER EL TELÉFONO O DONDE CANCELAR??

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Teléfono para cancelar: 900.866.263
    El sonido es malísimo.
    Lo que no sé es si realmente cancelan los cobros, yo llamé pero todavía tengo que esperar al 12 de febrero para comprobar realmente que no me pasan más cobros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eusebio, pero tu sabes lo que dice en ese teléfono?

      Eliminar
  27. ¿cual es la dirección a la que hay que enviar de vuelta los productos en caso de cancelación? Alguien lo sabe? Porque a mi solo me enviaron por email el número RMA....y sin dirección

    ResponderEliminar
  28. Yo llamo a un teléfono y me habla en ingles una maquina, así que ni idea de lo que me esta diciendo.


    Devolver a:

    Customer Care Returns
    C/O Air Business
    The Merlin Centre,
    Acrewood Way, St Albans
    AL4 0JY
    United Kingdom

    ResponderEliminar
  29. hay muchas paginas así, yo caí con unas muestras gratuitas de unas supuestas pastillas que eran dos frascos que combinadas eran para adelgazar, cuando me vinieron me di cuenta que eran testosteronas para hombres, y me vinieron un mes después, revise mi cuenta y ya me habían pasado el cobro, 120 por uno y 90 por el otro llame a su numero y después de dos horas intentando conseguí que me atendieran el chico muy amable pero cerrado que los 14 días de prueba ya habían pasado y no me podían devolver el dinero y yo le dije que la ley dice que los catorce días de prueba comienzan a correr a partir de que se recibe el paquete, y que era una estafa y los iba a denunciar, y el chico me dijo que los devolviera en sobres separados me dio la dirección y un código que tenia que colocar en cada sobre y que me devolverían el dinero, yo lo hice, no sin antes incluir una carta en cada uno poniéndolos a parir, me costo 20 euros mandarlo a Chipre, y dos meses después me devolvieron el dinero en la cuenta ya ni me acordaba, y por supuesto que me di de baja para que no me siguieran cobrando, pero lo que os digo me paso igual pero eran otros productos, yo desde entonces no volví a fiarme de las muestras gratuitas, espero podáis recuperar vuestro dinero, suerte.

    ResponderEliminar
  30. sin ninguna compra solo con una muetsra de 4'95 que pague el mes pasado hoy domengo me encuentro un acrgo de 74'95 por dos veces
    como puedo recuperar el dinero? mañana de todas las maneras hablare con el banco
    si me pueden solucionar algo por favor
    lamolinera7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo. Esperaron que pasaran 14 días y entonces pasaron los dos cargos a la entidad bancaria sin haber recibido nada. Los pasos que seguí fueron: Denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, fotocopias de todos los correos que envié diciendo que no estaba conforme con los dos cobros así como fotocopias de contestación por parte de ellos, fotocopia de la página de la libreta donde venía el cobro, y también fotocopia de todas las páginas web donde hice los pedidos e historial de navegación donde se veían las fechas de contacto con ellos. En una de mis reclamaciones ante ellos me contestaron que como no había recibido los productos estaban dispuestos a devolverme la mitad del importe, a lo cual me negué. El paquete con los productos cuando los recibí (pasados bastantes días), como ya había puesto la denuncia, lo llevé a correos para que lo devolvieran, les conté el caso y me lo cogieron sin más. Toda la documentación antes referida la entregué en mi entidad bancaria y ésta mañana me han llamado para informarme que ya tenía ingresado el total de lo reclamado (149,90 €). Espero haber sido útil

      Eliminar
    2. Por favor, me puedes decir como te pusiste en contacto con ellos . ¿Tienes su dirección de correo electrónico?. Gracias.

      Eliminar
  31. Carmina devuelve el producto a la dirección que he puesto mas arriba con el numero de seguimiento y vete al banco para que cancelen el cargo

    ResponderEliminar
  32. A Mi em Portugal hoy mi han echo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Já lhe devolveram o dinheiro? Fez queixa à Policia? Falou com o seu Banco? Estou na mesma situação...

      Eliminar
  33. Esperemos que lo escrito aquí sirva para que otras personas no caigan en la trampa de esta gente

    ResponderEliminar
  34. Veo que somos unos cuantos los incautos. A mi me han cobrado en total 160,00 € y no han llegado a enviarme nada. Lo primero que he hecho ha sido cancelar la tarjeta. El teléfono que dan 900866263 ya no existe. Por favor, ¿alguno sabéis como ponerse en contacto con esta gentuza, por teléfono o por correo?, para con esa reclamación ir a la OCU y a poner una denuncia en policía.

    ResponderEliminar