domingo, 19 de mayo de 2013

Negación, el Miedo y la Aceptación


Una Recopilación, de tres versos del alma, donde hacemos un recorrido por aquello que queremos negar porque nos provoca dolor, aquello a lo que le huimos de manera innata por miedo a lo  incierto,  hasta que podemos alcanzar la aceptación que nos trae liberación.
I
Por que busco mil escusas para justificarte, si en el fondo se, quién eres.
Porque lucho por aferrarme a ti, si se que tu lugar no es cerca de mí.
Por que escucho de ti solamente aquello que yo quiero escuchar, nuca escucho lo que realmente quieres decir.
Porque  el sabor de la autoengaño, sabe tan bien.
Porque  con tan solo susurrar a mi oído te amo, mis argumentos se lo llevo el viento, y lo único que suenan son tus  labios.
Porque  prefiero escuchar tus dulces mentiras que tus amargas verdades.
Porque me cuesta tanto  ver la realidad y aceptarte tal cuál eres,  sin pretender cambiarte  ni esperar nada de ti.
Porque me cuesta tomar vuelo, y simplemente seguir mi camino.
Porque me cuesta tanto retomar mi rumbo.
Porque me aferro a ti, cuando se que lo que me haces es daño.
Porque  es tan fácil mirarme a los ojos y mentirme  dulcemente.
Porque me es tan fácil  cree lo que dices.
Por qué tenerte cerca lástima más, que tu propia ausencia
¿Porque eso no lo puedo ver?
II
Será porque  el miedo a la soledad es más fuerte
Será porque no quiero  crecer y enfrentar mis propios miedos
Será que dejarte ir  implica  crecer
Será  que tu ausencia  me confronta con migo misma
Sera que es más fuerte la necesidad de sentirse amada,  que respetada
Será que tengo en poco mi propia valía
III
Hoy decido respetarme y respetarte
Ser y dejar ser
Dejar que vueles y volar y si nuestros rumbos se unen es una dicha y si no,  seré feliz
Hoy decido amarme y disfrutar la soledad,  cuando esta está
Me permito sentir dolor, enojo, tristeza, amor, sin juzgar lo que siento
Hoy decido ser yo mismo y amarme tal cuál soy
Hoy decido emprender vuelo  y seguir mi camino
Hoy decido no justificarte si no aceptarte
Hoy decido simplemente ser feliz aquí y ahora.
Paz, Fuego, Vida y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario